17 de mayo 2025
Dólar
Compra 40,60 Venta 43,10
16 de mayo 2025 - 15:02hs

La vedette, conductora y tatuadora Jessy López compartió con sus seguidores un momento que quedó grabado en su piel. Este jueves, tras la muerte del expresidente José Mujica, decidió tatuarse una de sus recordadas frases: "No me voy, estoy llegando".

El 1º de marzo de 2015, cuando José Mujica entregó la banda presidencial a Tabaré Vázquez, pronunció la frase como parte de su discurso de despedida de la Presidencia.

“Querido pueblo, gracias. Gracias por tus abrazos, gracias por tu cariño y, sobre todo, gracias por tu hondo compañerismo cada una de las veces que me sentí solo en el medio de la presidencia. Si tuviera dos vidas las gastaría enteras para ayudar a tus luchas, porque es la forma más grandiosa de querer la vida que he podido encontrar a lo largo de mis casi 80 años. No me voy, estoy llegando, me iré con el último aliento. Y donde esté, estaré por ti. Contigo. Porque es la forma superior de estar con la vida”, dijo entonces.

Más noticias

La frase, recordada en los últimos días por parte de la militancia del Movimiento de Participación Popular (MPP); está ahora en la piel de López, quien compartió un video haciendo el tatuaje sobre su propio antebrazo en letra cursiva.

En el video que compartió en su cuenta de la red social Instagram junto a la frase "Gracias Pepe", López mostró cómo se realizó el tatuaje y un stencil en el que se ve también la firma del expresidente.

El video fue compartido además en las redes del Espacio Celeste, el sector frenteamplista que la vedette integra y por el que se candidateó a diputada en las últimas elecciones nacionales.

López encabezó la lista 906 en apoyo a los candidatos impulsados por el MPP tanto en las elecciones nacionales como departamentales: Yamandú Orsi y Mario Bergara.

Temas:

José Mujica Yessy López

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos