22 de junio 2024
Dólar
Compra 38,55 Venta 40,75
17 de mayo 2024 - 12:31hs

La Comisión de Promoción y Defensa de la Competencia (CPDC) —un órgano desconcentrado del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)—, rechazó la solicitud del grupo brasileño Minerva, quien tenía la intención de comprar tres plantas frigoríficas de Marfrig en Uruguay, según informó Telenoche y confirmó El Observador.

Minerva S.A informó este viernes a sus accionistas y al mercado en general, que hasta el momento no ha recibido decisión alguna por parte de las autoridades competentes sobre el rechazo de la venta de los activos de Marfrig a su compañía.

“La compañía reitera su compromiso de, de conformidad con la normativa aplicable, mantener informados a sus accionistas y al mercado en general sobre cualquier acto o hecho relevante relacionado con el asunto y se mantiene disponible para brindar cualquier aclaración adicional que sea necesaria”, dice la comunicación pública.

Más noticias

Las tres plantas que Minerva quería adquirir eran los frigoríficos que Marfrig tiene en Colonia, La Caballada e Inaler en San José.

El grupo Minerva Foods había anunciado hace meses su intención de compra y esperaba que la CPDC le autorizara la concentración económica.

Temas:

Minerva Marfrig

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos