MasterChef, el reality show que se mete en las cocinas uruguayas, volvió a la pantalla de Canal 10. Esta vez regresa a su formato original, con cocineros amateurs que se disputarán el título, y un nuevo conductor: Eduardo "Colo" Gianarelli.
Sergio Puglia, Laurent Lainé y Ximena Torres repiten como jurado del concurso de cocineros, y desde el primer programa ya entraron en polémica.
Uno de los primeros concursantes cocinó un bife ancho con ensalada tropical y salsa criolla que desató un entredicho entre Puglia y el francés Lainé.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MasterChef_Uy/status/1800692773764407651&partner=&hide_thread=false
"Está pasado de cocción", le dijo Franchute al participante Gerardo Vals de 47 años y le negó el delantal para ingresar oficialmente al reality show. Pero el chef uruguayo intervino para halagar el plato del concursante.
"El señor es muy francés (...) en le río de la Plata está en el punto que se come normalmente", dijo Puglia y le dio el "sí" al participante.
Gracias al veredicto de Puglia y de Ximena Torres, Vals obtuvo el delantal y ya forma parte del clásico programa que este martes volvió a encender sus cocinas.