Cuando tenía 12 años, el niño argentino Juan Sánchez fue entrevistado en un móvil televisivo durante un taller de arte en una biblioteca de la ciudad argentina de Bahía Blanca. En esa charla, el niño dejó una frase que se terminaría convirtiendo en meme de internet: "Me gusta el arte". Diez años después de aquella situación, Sánchez contó qué fue de su vida y cómo impactó aquella frase viral.
El joven fanático del arte ("todo tipo de arte"), y del dibujante argentino Liniers fue entrevistado por el canal TN, donde explicó que si bien la frase circuló por la red, su cara se hizo conocida y llegaron comentarios de todo tipo, desde burlas y agresiones hasta mensajes de aliento, su vida no cambió demasiado.
"Si fui famoso no me di cuenta, me sonaba que ser famoso iba a tener más consecuencias, porque todos los famosos tienen plata, pero no tengo plata, no sé si me consideraría famoso", bromeó Sánchez en la entrevista.
"No me parece que la frase sea una parte tan sustancial de mi vida. No soy quién era. Y es medio una molestia que todo el mundo base su percepción de mí en quién era hace diez años. No soy famoso yo, es una foto mía de hace diez años", agregó.
En la entrevista también aparece Liniers, que comenta "creo que nunca en toda mi carrera me hizo mejor publicidad que este amigo, porque hasta el día de hoy me dicen que a la gente que le gusta el arte, le gusta Liniers. Así que una vez más, gracias Juan".
Más allá de aquella frase viral y del bullying que sufrió, Sánchez finalmente siguió el camino del arte. Actualmente estudia ilustración, y en su cuenta de Instagram publica algunas de sus creaciones y dibujos.