Las cocinas de Masterchef están encendidas. Este martes, en su sexto programa, el merengue fue la preparación estelar para el grupo de cocineros amateur que compiten en el certamen culinario. Pero también fue el motivo por el que el conductor del programa, Eduardo "Colo" Gianarelli, terminó enchastrado.
"Esto es lo que van a tener que lograr, un merengue perfecto", le anunció la jurado Ximena Torres a los participantes. La prueba de la noche parecía sencilla: lograr un merengue firme después de batir las claras de los huevos con la técnica correcta. Pero tenía una pequeña complicación: el batido debía ser a mano.
Para comprobar el punto del merengue el conductor del programa pasó por las estaciones de cocina de los concursantes y dio vuelta el recipiente con el batido sobre su cabeza.
Hasta que al llegar a la estación de Gabriela fue Torres la que se encargó de voltear el bowl y el contenido cayó directamente sobre el traje gris del presentador ante la expresión de sorpresa del grupo.
Gianarelli compartió el video del momento en su cuenta de Instagram. "Tu intención era que caiga en el cabello, ¿no?", escribió sobre la publicación dirigiéndose con humor a Ximena Torres.