Después de su visita a las playas de Miami, Graciela Alfano viajó a España para disfrutar del verano europeo. Mientras recorría las calles de Madrid, la actriz sorprendió a sus seguidores al compararse con una figura destacada de la música urbana argentina: Bizarrap. La respuesta del productor no tardó en llegar.
Durante su paseo por el centro comercial de la ciudad, la influencer, con un millón de seguidores en Instagram, mostraba las tendencias de moda y estilo que observaba. "Paseando por las calles de Madrid, con mi vestidito tejido divino, mis chancletitas Prada, me encuentro con Chanel. Y esto es lo que se va a usar el próximo invierno. Zapatos cerrados, colores, rojo, amarillo, turquesa, verde, a full. Las carteras con brillos", comentó mientras se grababa con su celular.
Al explorar los probadores y examinar los accesorios, Graciela encontró unos lentes particulares que le recordaron al exitoso productor musical. "Bizarrap, descubrí que somos familia. Mirá cómo nos parecemos", escribió Alfano en su historia, luciendo los lentes al estilo del artista. La influencer musicalizó el momento con uno de los éxitos internacionales de Bizarrap: "Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52".
Horas después, Bizarrap respondió emocionado por la historia de la actriz, compartiendo el video en su Instagram: "La Alfano me subió a la historia perrito".