8 de enero 2025 - 21:41hs

La estadounidense Renee Brown compartió en su cuenta de Instagram la increíble anécdota que vivió la pasada Nochebuena, una jornada que, según contó, había empezado un poco triste porque por primera vez había tenido que dejar a su hija de 9 años para ir a trabajar.

Y es que esa misma noche, el músico estadounidense, Austin Richard Post –popularmente conocido como Post Malone– fue a cenar con amigos al bar donde Brown estaba trabajando. Antes de retirarse, le dejó 20.000 dólares de propina: “Cambió mi vida en Nochebuena y siempre le estaré agradecida. Muchas gracias Austin”, escribió.

Malone fue a pagar la cuenta al final de la noche y al ver que sus amigos ya lo habían hecho, le pidió a Renee que le cobrara algo para poder dejarle propina. Fue entonces que la camarera le hizo una cuenta por un dólar y cuando recogió el ticket se encontró con la cifra de 20.000 dólares.

Más noticias

“Inmediatamente me puse a llorar” contó. Y agregó que fue una noche muy emotiva, ya que al estar lejos de su casa y de su hija pequeña en una noche tan especial estaba abrumada.

“Si este mensaje le llega, sé que esa noche le dije lo agradecida que estaba, pero me gustaría reiterar que me ayudó de una manera que ni siquiera puedo comenzar a explicar”, agregó.

Temas:

Post Malone Nochebuena propinas

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos