En la emisión de este domingo de Santo y Seña, que estuvo marcada por un informe al respecto de la denuncia hecha por una trabajadora sexual contra Yamandú Orsi instigada por la militante nacionalista Romina Celeste, el conductor del ciclo de Canal 4, Nacho Álvarez, protagonizó un cruce con la cantante del ciclo, Carolina del Sur.
Sobre el final del programa, mientras Álvarez hablaba sobre la serie de Netflix El problema de los tres cuerpos, en el marco de una editorial final sobre el tema del programa, se escucharon algunas voces de fondo, que generaron la molestia del conductor.
"¿Puedo hablar en serio sin que me interrumpan? Esto tiene una moraleja importante", dijo Álvarez, secundado por su colega Leonardo Pereyra.
Al notar que una de las personas que estaban dialogando era la cantante, Álvarez se dirigió a ella y a medio camino entre el tono serio y el tono de broma, le dijo "¿Te podés ir, Carolina del Sur? ¿Te podés retirar, por favor?"
"Yo te llamo cuando te toque cantar. No sigo hasta que no te retires", agregó, ante la risa de la cantante, que sin embargo, cumplió con lo pedido.
De todas formas, instantes después volvió para cantar Mentiras, de la argentina Valeria Lynch, como cierre del programa.
Embed - Santo y Seña - Nos mintieron a todos: Programa del Domingo 05/05/2024