6 de mayo 2024 - 11:25hs

Este fin de semana, Graciela Alfano y su novio, el empresario Carlos Bustin, partieron rumbo a Miami para una largas vacaciones, con la idea de pasar el tiempo de descanso en las doradas playas del balneario estadounidense, donde el empresario tiene casa.

La noticia fue compartida por Alfano en sus redes aprovechando desde su llegada para ir al encuentro del mar.

Las vacaciones de Graciela Alfano en Miami

Radiante, de espectacular figura y con un bikini dorado, aprovechó para saludar al millón de seguidores en su Instagram, y para despejar dudas sobre la situación afectiva.

Más noticias
Graciela Alfano
Graciela Alfano

Graciela Alfano

Según pudimos averiguar en su círculo íntimo, Grace estuvo varios días en Buenos Aires por una situación familiar, distancia que a Carlos le incomoda, ya que la pareja disfruta de estar todo tiempo juntos.

Temas:

Graciela Alfano Miami

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos