13 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
21 de junio 2024 - 11:45hs

El cantante Martín Quiroga protagonizó un episodio de violencia en 2018, cuando tras un enfrentamiento con su entonces suegro, fue baleado y estuvo internado durante semanas. Finalmente, el artista se recuperó y retomó su carrera, además de agregar en los últimos tiempos una faceta como parte del espacio 906, la lista de Gustavo Torena dentro del Frente Amplio.

Entrevistado por César Bianchi en el programa Seré Curioso (VTV), Quiroga reconstruyó el episodio y contó con qué perspectiva lo recuerda ahora. "Yo lo tengo totalmente superado. Yo tenía discusiones con el padre de mi novia de aquel entonces, ya habíamos tenido encontronazos, y una vez habíamos discutido fuerte, y él me dijo que si me veía de nuevo adentro de su casa me iba a matar. Y yo le dije 'si no te mato yo primero'", contó el cantante.

"Yo además vivía en la casa de al lado. Un día vengo del baile, me acuesto un rato, me levanto y me iba a ir al shopping, estaba en el auto de un amigo y se lo tenía que llevar, así que me levanté para eso, almorcé y me iba. Él estaba sentado a unos metros, de espaldas a mi. Yo me iba a dar la vuelta y le iba a decir a Inés, a su hija, 'vamos hasta el portón que está tu viejo ahí, y no quiero tener bondi (lío), por que andá a saber. Y dije 'no, sigo de largo', de repente si yo le decía algo a la hija no pasaba nada", reflexionó Quiroga.

Más noticias

"Seguí caminando y cuando llegué al lado de él, lo pasé, y cuando quedo de espaldas me dice '¿usted que hace acá adentro? Si yo le dije que lo veía, lo iba a matar', y sacó el arma y me dio", relató.

Quiroga recibió el disparo a la altura del pecho, y el tiro le dañó uno de sus pulmones, además de atravesar su estómago y su hígado. Luego de ser operado y pasar algunos días en CTI, se recuperó sin grandes problemas.

Consultado por la razón de la molestia del padre de su pareja, Quiroga dijo "Él no me quería porque venía a verme mucha gente, paraban autos de alta gama y baja gama, pero cosas de trabajo, pero a él no le gustaba, era un hombre de afuera, discutió con mucha gente pero al final me saltó a mi".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Chechobianchi/status/1803901342207107549&partner=&hide_thread=false

Temas:

Martín Quiroga

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos