9 de julio de 2024 12:07 hs

El show de la cantante colombiana simula las presentaciones de otros eventos deportivos como el SuperBowl estadounidense, mientras que torneos como la Champions League o la Copa Libertadores han apelado a números musicales antes del comienzo de sus finales, algo que antes estaba reservado a eventos como la Copa del Mundo.

"Es una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo", dijo en un mensaje en la red social X Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Más noticias

"Así como nuestro fútbol, ese día de la final va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutar de esta gran final", añadió.

El pasado mayo, la Copa América anunció que el tema Puntería de Shakira había sido elegido como canción oficial del torneo.

Fuente: Con base en EFE

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos