11 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
15 de junio 2024 - 15:34hs

Con más de 10 millones de seguidores, solo en Instagram, Lio Ferro fue doblemente premiado y destacado por su trabajo en redes, distinciones entregadas en el Influencer Awards, realizado en el Radisson de Montevideo.

En conversación con El Observador, Lio comentó: "Lo que me destacó a mí, fue siempre la creatividad, el querer todo el tiempo destacarme, o tener nuevas ideas y tratar de comunicar esas ideas y dar un lindo mensaje a la comunidad, a la gente. Aparte lo más importante yo siempre creo que es inspirar, inspirar al otro, para que el otro pueda despertar esa creatividad y pueda ir para adelante. Ser el influencer que quiere ser, el cantante, el artista. Yo empecé de cero y ahora estoy acá en los premios muy contento".

¿Has hechos muchas cosas sin red, tomaste el riesgo y te lanzaste?

Más noticias

Sí. Me he equivocado un montón de veces. La vida artística en las redes es así, va y viene. Siempre hay riesgos, tenés muchos bajones, y de los bajones tenés que aprender, no ponerte mal y deprimirte, no hacerlo nunca más. Eso es lo que está mal, o sea hay que seguir siempre para adelante, aprender a superar los obstáculos que se te presentan.

¿Muchas historias las haces en familia, como te surge esa idea?

Desde el día cero dije; como hago, involucro a mi familia o no la involucro. Que lindo disfrutar del crecimiento de los hijos, si los puedo involucrar y venir conmigo para todos lados, es una bendición para mí. Muy contento de poder hacer contenido en familia y divertir al otro, al que está del otro lado de la pantalla, eso es lo más lindo.

¿Qué se viene musicalmente este año?

Acabo de lanzar mi nueva canción que se llama Elite, que salió hace una semana ya tiene 100 mil visitas, estoy muy contento porque la reacción de la gente me sorprendió. Fue una canción que dije, bueno vamos a empezar a lanzar este año música, pensé que iba a ser tranquila, y la gente la está recibiendo re bien, así que muchas gracias, la puede ir a escuchar.

¿Vas a venir a presentarla a Uruguay, y de paso hacer algunos shows?

Estoy con ganas de venir a presentar, hacer algún show y aparte de eso, quizás se viene un nuevo proyecto, que tengo que grabar acá, así que ojalá se dé.

¿Es un proyecto musical?

No. Es televisión.

Embed
Temas:

Televisión uruguauya

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos