11 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
18 de junio 2024 - 12:01hs

Los pronósticos meteorológicos apuntan a que este miércoles 19 de junio, feriado laborable por el natalicio de José Gervasio Artigas, será un día de temperatura agradable y sin lluvias en el sur.

Los meteorólogos José Serra y Nubel Cisneros sí advierten por lluvias al norte del Río Negro.

Cisneros prevé lluvias en la mañana del norte con una "mejora en la tarde", según dijo a El Observador. "En el resto del país estará fresco a templado con cielo parcialmente", añadió.

Más noticias

Serra espera lo mismo. "Lluvias y no descarto la formación puntual de alguna tormenta", pronosticó. "Sobre todo hacia la mañana, pero la inestabilidad va a seguir durante todo el día", indicó.

En el norte prevé una temperatura de entre aproximadamente 21°C.

Para el sur, donde espera un cielo entre nuboso y cubierto, pronosticó una temperatura de entre 18° y 19°C.

Por su parte, el meteorólogo Mario Bidegain dijo a El Observador que este miércoles "tendremos unos 16-17°C de temperatura máxima en Montevideo" durante un día "muy húmedo en la mañana con probables neblinas".

Los pronósticos de Inumet y AccuWeather para Montevideo

Para el área metropolitana, el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) espera una mañana de cielo nuboso y cubierto con neblinas y bancos de niebla. Para la tarde/noche prevé una "disminución de nubosidad" y también neblinas y bancos de niebla. Respecto a la temperatura, en su página web pronostica una mínima de 12°C y una máxima de 17°C.

Por su parte, el servicio meteorológico AccuWeather prevé para este miércoles un cielo durante el día que se tornará soleado y que estará claro en la noche. Espera además una temperatura mínima de 9°C y una máxima de 19°C.

Temas:

Feriado 19 de junio Inumet AccuWeather Artigas

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos