Darwin Núñez ingresó para jugar el segundo tiempo con Liverpool este domingo en la derrota del campeón de la Premier League, 3-1 ante Chelsea jugando en Stamford Brigde en un partido en el que al conjunto red no le salió nada.
Más allá de que no se jugaba nada y que solo lo hacía para cumplir con el calendario, el equipo que dirige Arne Slot estuvo muy lejos de sus posibilidades.
La única nota positiva y diferente del partido la dio el uruguayo Darwin Núñez.
El conmovedor gesto de Darwin Núñez que fue muy reconocido en Inglaterra y se dio en el partido que jugó con Liverpool con un niño mascota de Chelsea
Darwin Núñez hizo que el día de la mascota de Chelsea, Tony Hudgell, fuera aún más especial con un conmovedor gesto antes del inicio del partido, que el niño mostró con orgullo en vivo por televisión este lunes por la mañana.
El exdelantero de Peñarol hizo todo lo posible para que el día de la mascota de Chelsea fuera aún más memorable.
Tony Hudgell salió con Cole Palmer antes del partido en Stamford Bridge (y luego del encuentro, se llevaría su camiseta), pero fue la canillera de Núñez la que mostró en vivo en Good Morning Britain después de sacarla de su media.
Sin dejar de mencionarlo, dijo: “Alguien del equipo de Liverpool me dio su canillera… Darwin Núñez".
“Fue antes del partido, así que mamá estaba preocupada por si jugaba solo con una canillera”, agregó el niño.
darwin.jpg
Darwin Núñez le regaló sus canilleras de Liverpool a un niño que salió como mascota de Chelsea y que tiene piernas ortopédicas
Darwin Núñez entró al campo poco después de la hora de juego y, afortunadamente, parecía tener dos espinilleras en su poder, pero le dio a Tony una historia que contar durante años.
Chelsea se acercó al niño de 10 años después de escuchar su historia; le amputaron ambas piernas cuando era niño luego de sufrir abusos por parte de sus padres biológicos cuando era bebé, y desde entonces ha recaudado millones para caridad con varias acciones.
Aquí se puede ver un video de su día en Stamford Bridge:
Tony, el niño mascota de Chelsea
Aunque era fanático de Chelsea, su madre adoptiva, Paula Hudgell, le dijo anteriormente a GMB: "Estaba más que feliz porque, siendo también de Liverpool, hay un par de jugadores de Liverpool a los que idolatra".
Un gesto elegante de Darwin Núñez, y es poco probable que sea la primera vez que hace algo así.