Inglaterra y España se enfrentan este domingo a las 16 horas de Uruguay en el estadio Olímpico de Berlín por la final de la Eurocopa 2024. Un escándalo sexual protagonizado por el defensor inglés Kyle Walker, sacude la previa del choque.
Según los informes, la seguridad de la selección inglesa tuvo que ser reforzada después que se conoció que Walker tiene dos familias paralelas.
La esposa y la amante de Kyle Walker en el estadio
Durante la semifinal que Inglaterra jugó contra Holanda hubo una pelea entre las dos mujeres que tienen relación sentimental con el futbolista, y los encargados de la seguridad prohibirán este domingo el ingreso de Lauryn Goodman, la supuesta amante del jugador del Manchester City.
Annie Kilner, la esposa del jugador, es la única que podrá ingresar al estadio de Alemania.
El diario británico The Sun informó que los servicios de seguridad que protegen a la selección inglesa recibieron la orden de que Lauryn Goodman "no pudiera acercarse" a la zona de las parejas de los futbolistas de Inglaterra para evitar posibles incidentes.
Kilner viajó con sus cuatro hijos (Riaan, Roman, Reign y Rezon) con Walker y Lauryn Goodman lo hizo con uno de los dos hijos que tuvo con el futbolista, que lucía una camiseta con el número 2 de Kyla Walker con "papá" en la espalda.
¿Quién es Kyle Walker?
Kyle Walker nació en Sheffield hace 34 años, se unió a la academia United de Steel City, y en 2009 comenzó su carrera en Tottenham Hotspur. Antes de estabilizarse en este equipo, jugó a préstamo en Bramall Lane, Aston Villa y Queens Park Rangers.
En 2017 fue transferido al Manchester City y se consolidó como jugador importante en la formación que dirige Pep Guardiola.
Jugó en las selecciones juveniles de Inglaterra y debutó en la mayor en 2011, en un partido contra España.