5 de junio 2024
Dólar
Compra 37,65 Venta 40,05
15 de mayo 2024 - 11:07hs

Niños de las categorías infantiles de Boca Juniors enloquecieron al ver al delantero uruguayo Edinson Cavani en el predio de entrenamiento en el que estaban practicando.

Los pequeños se amontonaron junto a una puerta a la espera de que el uruguayo los fuera a saludar.

Y así ocurrió. Cavani se acercó al grupo para darles la mano y en ese momento hubo algunas caídas, lo que generó risas en los niños.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/suenospotrero/status/1790721077506642295&partner=&hide_thread=false

El delantero los saludó y los ayudó a levantarse. “¡Qué golazo que hiciste!”, le comentó uno.

Luego, el atacante se fue hacia otra cancha y también saludó a quienes le dieron la mano a través del tejido.

Boca Juniors recibe a Fortaleza por Copa Sudamericana

El argentino Boca Juniors y el brasileño Fortaleza se medirán este miércoles en La Bombonera, en un cotejo entre los dos equipos mejor ubicados en el Grupo D de la Copa Sudamericana y que puede definir un clasificado directo a octavos de final.

Fortaleza, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, arrancó el torneo con puntaje ideal de 9 unidades, pero su andar perfecto se interrumpió el miércoles pasado, con la goleada rotunda que sufrió en la altura de La Paz (3.600 msnm) ante Nacional Potosí (1-4).

Esa derrota del líder le abrió la puerta a Boca (7), que a despecho de varios altibajos consiguió salir victorioso (2-1) de su visita al paraguayo Trinidense (3), y sueña ahora con obtener el boleto directo a octavos.

Para ello debe ganar sus dos partidos como local, frente a Fortaleza, primero, y contra Nacional Potosí en la última jornada.

Temas:

Edinson Cavani Boca Juniors Copa Sudamericana

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar