17 de junio 2024
Dólar
Compra 38,20 Venta 40,40
14 de mayo 2024 - 14:52hs

El volante uruguayo Nahitan Nández, figura de Cagliari de Italia e integrante de la selección uruguaya de Marcelo Bielsa, habló de sus posibles regresos a Peñarol y Boca Juniors, sus dos equipos en los que jugó antes de pasar al fútbol italiano.

El futbolista contó que se imagina volver a esos equipos

“Me gustaría regresar a Boca… Y Peñarol, claramente”, dijo a De Charla.

0008146347.webp
Nahitan Nandez
Nahitan Nandez

Además, señaló que le gustaría “volver vigente”.

Nahitan Nandez y sus recuerdos de Boca Juniors

“Ganamos el Campeonato Argentino y la Supercopa Argentina y perdimos la final de la Libertadores”, dijo el lateral y volante al hablar de sus logros en Boca Juniors.

Nandez señaló que fue “hermoso” ganar esos títulos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MKesman/status/1790137838006083726&partner=&hide_thread=false

“Es un club que está acostumbrado a pelear siempre todos los títulos y poder ganar, festejar y levantar una copa, para todo jugador es algo lindo”, señaló.

0021551546.webp
Nández saludó a los hinchas de Boca
Nández saludó a los hinchas de Boca

La final de la Copa Libertadores perdida ante River Plate

El futbolista nacido en Maldonado afirmó que “claramente” la final de la Copa Libertadores perdida ante River Plate fue algo que le quedó pendiente en su carrera.

“Hicimos una muy buena copa y tuvimos ese partido, la final que no la pudimos ganar”, señaló.

Consultado si dolía más perder ante el tradicional rival, dijo: “Duele perder una final, cuando se pierde siempre duele”

“Después, sabemos cómo es el folclore del fútbol, que se habla del clásico, pero una final siempre es una final”, sostuvo.

Con opciones de salida de Cagliari

Las declaraciones de Nandez aparecen en momentos en que se habla de una posible salida de Cagliari, club en el que lleva cinco temporadas.

El jugador de 28 años sonó como un posible refuerzo de Al Ittihad de Arabia Saudita, club que este lunes cesó al DT argentino Marcelo Gallardo.

Temas:

Nahitan Nández Boca Juniors River Plate Peñarol Italia Cagliari

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos