¿Lucas Torreira a City Torque? La prensa de Turquía y los hinchas del Galatasaray no salen de su asombro, tras una broma en el día de los inocentes
¿Lucas Torreira a City Torque? La broma por el Día de los Inocentes que sorprendió a la prensa de Turquía y a los hinchas de Galatasaray
28 de diciembre de 2024 16:23 hs
El dueño de la pelota en la mitad de la cancha
El Día de los Santos Inocentes se celebra cada 28 de diciembre. Si bien la fecha es utilizada en la actualidad como una jornada para realizar bromas, sus orígenes provienen de una historia trágica del catolicismo. En otras épocas, los diarios impresos inventaban noticias rimbombantes y los más "inocentes" caían. Algo así fue lo que hizo este sábado la cuenta "Torque Info" de la red social X, que suele brindar información del Montevideo City Torque.
Torque y el grupo City están por cerrar Lucas Torreira, el jugador ya habló con el club y le interesa volver a Uruguay para jugar y volver a estar con su familia, Lucas está dispuesto, quedó encantado con el club.
La información, inventada, tuvo gran repercusión en Turquía, donde no conocen la costumbre uruguaya de hacer bromas en este día, y el uruguayo Torreira es ídolo del club más importante del país.
El sitio deportivo Milliyet tituló: "Reclamo flash de Uruguay para Lucas Torreira". Brinda información de lo publicado en X y señala que el volante "es la columna vertebral del equipo, es uno d elos jugadores que más jugó en la temporada" y añadió que "desde su país llegaron noticias importantes para Torreira, que tiene contrato con el Galatasaray hasta 2026".
Más adelante la noticia dice que "los amarillos y rojos no piensan dejar marchar al jugador sin una oferta que no pueda rechazar. El jugador uruguayo disputó 105 partidos con Galatasaray, marcó dos goles y dio nueve asistencias".
"El club uruguayo Montevideo City quiere sumar a Lucas Torreira a su plantel"; "Montevideo City, uno de los equipos uruguayos, quiere incorporar a su plantel a Lucas Torreira del Galatasaray", publicaron otras cuentas de X en aquel país.