El uruguayo Luis Suárez liquidó el partido que su equipo, Inter Miami, empató 2-2 con Necaxa de México por la Leagues Cup este sábado a la noche, un torneo que se disputa anualmente entre conjuntos de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, y clubes mexicanos.
Las garzas perdían 2-1 luego de ir ganando 1-0, pero Jordi Alba logró la igualdad en la hora de cabeza, por lo que fueron a la definición por penales.
El reglamento de este torneo le da 1 punto más luego de la igualdad al que gana por definición por penales, es decir, que Inter Miami sumó 2 en su segundo de los tres encuentros que tiene por su grupo.
Luis Suárez liquidó el partido, pero sigue con una gran sequía
En la definición por penales estaban 4-4 y quedaba el último remate para Inter Miami.
El mismo lo pateó Luis Suárez con una potencia tremenda y convirtió el quinto, por lo que le dio la victoria desde el punto penal por 5-4 y los 2 puntos correspondientes.
No obstante, la última vez que el uruguayo convirtió un tanto fue el pasado 23 de junio en el Mundial de Clubes cuando le ganaban 2-0 a Palmeiras y terminaron igualando 2-2. En el festejo miró a los hinchas en la tribuna y les hizo el gesto de que siguieran hablando, mostrándose algo molesto.
De allí en adelante, dio tres asistencias, pero no logró convertir más.
En los últimos 12 partidos jugados por Inter Miami, solo anotó un gol que fue ese, y hace nueve que no logra convertir.