Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
11 de mayo 2024 - 20:34hs

El partido entre Peñarol y Wanderers que este sábado jugaron en el Campeón del Siglo, la fecha 12 del Torneo Apertura, tuvo un momento de gran preocupación dentro y fuera de la cancha cuando el zaguero de Peñarol, Martín Gianoli, y el de Wanderers, Emiliano García chocaron sus cabezas y cayeron fulminados dentro del área.

La jugada ocurrió luego de un envío al área, en el que el jugador de Peñarol impactó de atrás en la cabeza de su rival, y quedaron desplomados en el campo.

Inmediatamente ingresó la sanidad de ambos clubes y ordenaron los cambios de los dos futbolistas.

Además, ingresó la ambulancia a la cancha.

Durante los primeros dos minutos se respiró un ambiente de preocupación porque los jugadores no reaccionaban de la mejor forma.

Finalmente, García, quien llevó la peor parte del golpe, fue retirado en el carrito y Gianoli en camilla.

image.png

Ambos jugadores fueron trasladados para realizar estudios que permitan descartar consecuencias graves por el golpe.

En Peñarol, Guzmán Rodríguez ingresó por Gianoli.

En Wanderers, Martín Suárez por Emiliano García.

El partido estuvo detenido cuatro minutos.

En ese momento el partido estaba 0-0. Peñarol lo ganó en el final con un gol de Leonardo Fernández.

Temas:

Peñarol Wanderers

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos