11 de julio 2025
Dólar
Compra 39,55 Venta 41,95
20 de junio 2025 - 16:04hs

Peñarol sigue buscando reforzar el ataque para una segunda mitad de año que promete y mucho, ya que ahora quedó muy lejos en la Tabla Anual, y aún está en suspenso si llega o no a la final del Torneo Intermedio, tras haber perdido el Apertura. Mientras tanto, uno de los apuntados y que quiere Diego Aguirre es Matías Arezo, aunque en Gremio están molestos con él.

Existe molestia en Gremio con Matías Arezo

El regreso de Matías Arezo es el gran sueño de Peñarol, pero es poco probable que se concrete.

Su muy buen pasaje por Peñarol en 2023, con más de 20 goles, es un muy buen antecedente para que Matías Arezo pueda volver, aunque ahora le salió al cruce Hellas Verona de Italia.

Según explica el diario Zero Hora de Porto Alegre, Peñarol querría un préstamo a bajo costo, pero Gremio decidió que solo aceptará vender al delantero.

A su vez, "la serie de entrevistas concedidas por Matías Arezo a la prensa uruguaya, en las que siempre dice que le gustaría volver a Peñarol, ya empieza a causar cierto malestar en Gremio", explica el citado medio.

Y añade: "Aunque elogia al club gaúcho y el ambiente de trabajo, sus reiteradas declaraciones sobre su deseo de volver a Peñarol, no dejaron buena impresión en el ambiente laboral de Porto Alegre".

Temas:

Peñarol Matías Arezo Diego Aguirre gremio

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos