4 de febrero 2025
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 41,95 Venta 44,45
14 de enero 2025 - 0:22hs

EN VIVO

Nacional perdió 1-0 este lunes ante San Lorenzo de Almagro de Argentina en el Gran Parque Central en lo que fue el primer encuentro de la pretemporada 2025 y en un partido correspondiente a la Serie Río de la Plata. Los tricolores buscaban empezar de la mejor manera en el torneo, pero no lo hicieron.

Los albos jugaron con Diego Polenta, el capitán quien acaba de firmar contrato por un nuevo año, como titular, quien no mostró dinámica y fue superado.

Lo más preocupante para Nacional es que apenas llegó al arco de enfrente ante un rival que lo dominó en gran parte del encuentro.

San Lorenzo de Almagro tuvo mayor dinámica y complicó mucho a Nicolás Rodríguez y a Gabriel Báez por las puntas. Todo lo contrario de parte de los de Martín Lasarte, quienes casi no utilizaron a los extremos.

Solo una llegada del Diente Nicolás López en el primer tiempo fue una jugada riesgosa y diferente. La mejor jugada colectiva terminó con un remate del Ojito Rodríguez afuera.

Luego del gol de San Lorenzo de Almagro a los 41 minutos en un error defensivo, se esperaba mucho más de Nacional para el segundo tiempo.

Llegaron las variantes, pero Bruno Damiani no cambió nada lo poco que había hecho Herazo en ofensiva y la segunda mitad, que se esperaba con mucha expectativa, fue totalmente insípida.

Nacional se durmió en el fondo, perdió más la pelota, la dinámica, no encontró nunca la sorpresa ni jugadas elaboradas y el partido se transformó en un bostezo.

Si bien no se puede esperar mucho de ningún equipo en el inicio de una pretemporada, alarmó bastante lo poquísimo que mostró el conjunto de Martín Lasarte que fue superado por un rival que le manejó el balón, pero tampoco le llegó en demasía.

Esos últimos 45 minutos fueron los que encendieron una luz roja en este Nacional que no dejó nada para halagar.

Aquí los detalles del partido:

Live Blog Post

Final del partido: San Lorenzo de Almagro 1-Nacional 0

Los de Boedo fueron más y se llevaron la victoria.

Live Blog Post

Minuto 90: se juegan 4' de adición

Se disputan 4 minutos de tiempo añadido.

Live Blog Post

Minuto 82: amarilla en San Lorenzo

Se dio la primera amarilla del partido y fue en San Lorenzo.

Live Blog Post

Minuto 73: dos cambios en Nacional

Se producen dos variantes en Nacional: entraron Pável Núñez por Báez y Diego Romero por Jeremía Recoba

Live Blog Post

Minuto 72: variante en San Lorenzo

Entró Salinardi, que debuta, por Cuello, en los de Boedo.

Live Blog Post

Minuto 65: cambios en San Lorenzo y en Nacional

Cambios en San Lorenzo y en Nacional: en los argentinos entraron Cecchini por Muniani, Juan Cruz Vega por Munian, y en el tricolor, Mauricio Pereyra por Nicolás López, Lucas Morales por Nicolás Rodríguez y Jairo Amaro por Oliva en Nacional.

Live Blog Post

Minuto 56: se mantiene el ritmo de San Lorenzo por sobre el de Nacional

En los primeros instantes del segundo tiempo, San Lorenzo mantiene su supremacía sobre la pelota, mientras Nacional se defiende.

Live Blog Post

Comenzó el segundo tiempo con cuatro cambios en Nacional y tres en su rival

Se inició el complemento con cuatro variantes en el tricolor y tres en los argentinos: Bruno Damiani, Julián Millán, Rodrigo Mederos y Agustín Dos Santos por Diego Herazo, Diego Polenta, Rómulo Otero, Franco Catarozzi en los tricolores, e Insaurralde por Tripichio, Gill por Altamirano y Escalante por Cerutti, en los argentinos.

Live Blog Post

Minuto 45: terminó el primer tiempo y gana San Lorenzo de Almagro 1-0

Finalizó la primera parte con triunfo de los Cuervos.

Live Blog Post

Minuto 41: gol de San Lorenzo de Almagro: ¡Ezequiel Herrera!

Una buena jugada de los argentinos terminó con Ezequiel Herrera muy solo en el segundo palo y el oriundo de Boedo anotó el 1-0.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SerieRdeLP/status/1878983106721661194&partner=&hide_thread=false
Live Blog Post

Minuto 34: se salvó San Lorenzo

La primera gran jugada colectiva de Nacional casi termina en gol. El Ojito Nicolás Rodríguez le pegó y el balón se fue apenas afuera. Se salvó San Lorenzo de Almagro.

Live Blog Post

Minuto 32: ovación para Rómulo Otero por una gran jugada

El venezolano, flamante incorporación, realizó una gran jugada y se llevó los aplausos de los hinchas tricolores.

Live Blog Post

Minuto 27: El Diente abrió el libro y se salvó San Lorenzo

El Diente López, el diferente, inventó una jugada en un segundo y su remate se fue apenas arriba.

Live Blog Post

Minuto 26: San Lorenzo mueve la pelota y Nacional no llega

San Lorenzo sigue dominando y Nacional no logra llegar.

Live Blog Post

Minuto 12: le cuesta mucho a Nacional hacerse de la pelota

San Lorenzo de Almagro maneja el balón en estos primeros minutos y a los tricolores les cuesta mucho.

Live Blog Post

Minuto 4: se salvó Nacional

Alexis Cuello erró un gol increíble, la tiró por arriba, y se salvó Nacional.

Live Blog Post

Comenzó el partido entre Nacional vs San Lorenzo de Almagro

Ya comenzó el encuentro entre ambos equipos.

Live Blog Post

Los dos equipos están en la cancha

Ambos equipos salieron para disputar el encuentro.

Live Blog Post

Se sigue acercando público al Gran Parque Central

La gente se acerca al estadio tricolor sobre la hora de comienzo del encuentro.

Live Blog Post

Esteban Ostojich es el árbitro del partido

El internacional Esteban Ostojich dirigirá Nacional vs San Lorenzo de Almagro.

Esteban Ostojich
Live Blog Post

Hay dos debuts entre los titulares de Nacional

Entre los titulares de Nacional ante San Lorenzo de Almagro, se encuentran dos jugadores que debutan: Catarozzi en el mediocampo y Otero en ofensiva.

Live Blog Post

El equipo de San Lorenzo de Almagro también está confirmado para enfrentar a Nacional

Así jugará San Lorenzo para enfrentar a Nacional:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SanLorenzo/status/1878959641524342925&partner=&hide_thread=false
Live Blog Post

Nacional está confirmado para enfrentar a San Lorenzo de Almagro

Este es el equipo de Nacional para enfrentar a los argentinos:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Nacional/status/1878956507251007804&partner=&hide_thread=false
Live Blog Post

Nacional también salió al campo de juego

Los dirigidos por Martín Lasarte salieron al campo de juego para los ejercicios previos.

Live Blog Post

Salió San Lorenzo al calentamiento previo

San Lorenzo de Almagro es el primero en salir al calentamiento previo.

Live Blog Post

Ya llegaron los dos rivales al Gran Parque Central

Nacional y San Lorenzo de Almagro ya se encuentran en el Gran Parque Central para jugar el partido estelar de este lunes por la Serie Río de la Plata.

Live Blog Post

El probable equipo de Nacional para enfrentar a San Lorenzo de Almagro

Este es el probable equipo de Nacional que paró Martín Lasarte para jugar contra los de Boedo: Luis Mejía; Lucas Morales, Sebastián Coates, Diego Polenta, Gabriel Báez; Christian Oliva, Nicolás Rodríguez; Jeremía Recoba, Nicolás López, Rómulo Otero y Bruno Damiani.

Live Blog Post

Estos son los convocados de Nacional para el partido ante San Lorenzo de Almagro

Aquí está la lista que confeccionó el técnico de Nacional, Martín Lasarte, para el partido contra los argentinos:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Nacional/status/1878875062683799675&partner=&hide_thread=false
Live Blog Post

El probable equipo de San Lorenzo para este partido ante Nacional

San Lorenzo entrenó en los días previos de cara al encuentro contra Nacional con Altamirano; E. Herrera; Romaña, Pitu Herrera, Braida; Tripichio, Irala; Cerutti, Munian, Reali y Cuello.

Live Blog Post

Por dónde ver Nacional vs San Lorenzo de Almagro

Mirá en esta nota por dónde se puede ver el partido por televisión entre Nacional vs San Lorenzo de Almagro.

Live Blog Post

Comienza aquí la cobertura del partido entre Nacional vs San Lorenzo de Almagro.

Se inicia aquí la cobertura de Referí del encuentro Nacional vs San Lorenzo de Almagro por la Serie Río de la Plata.

Temas:

Nacional Serie Río de La Plata San Lorenzo

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos