1 de junio 2024
Dólar
Compra 37,70 Venta 39,90
19 de mayo 2024 - 10:19hs

Peñarol se consagró campeón del Torneo Apertura este sábado luego de ganarle de punta a punta a Defensor Sporting 2-0 con un buen juego, cuando aún restan dos fechas para terminar el certamen.

El equipo dirigido por Diego Aguirre, además, mantiene el invicto en estas primeras 13 fechas disputadas.

Maximiliano Olivera y Nahuel Acosta fueron los autores de los goles que le terminaron dando a los aurinegros el primer título en juego que hubo en el año.

El Indio Olivera sigue mejorando y tendrá su regalo

Como informó este sábado Referí, el vicepresidente de Peñarol, Eduardo Zaidensztat recibió su medalla de campeón y dijo que se la entregará a Walter “Indio” Olivera, el excapitán de Peñarol y director deportivo que se recupera de un quebranto de salud que lo tenía internado en CTI.

“La medalla se la voy a regalar al Indio Olivera que por suerte viene muchísimo mejor y por suerte pasó a sala”, señaló.

“Para mí es un titulo menor, pero dado el tema sanitario es para el Indio Olivera, porque el Indio se merece esto y ojalá podamos ofrecer un título más importante”, dijo este sábado a la noche.

La medalla se la llevarán este domingo al mediodía al Indio Olivera al mismo sanatorio en el cual permanece internado ya hace más de un mes, pero mucho mejor, ya fuera del CTI.

Según informó una fuente de Peñarol a Referí este domingo, el presidente Ignacio Ruglio será el encargado de llevarle la presea conseguida por el club al vencer a Defensor Sporting. Poco antes del mediodía estará en el sanatorio para entregársela al múltiple campeón uruguayo y capitán cuando se ganó la Copa Libertadores de América y la Copa Intercontinental de 1982.

Temas:

Peñarol Indio Olivera Torneo Apertura Diego Aguirre Ignacio Ruglio

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar