El delantero uruguayo Luciano Rodríguez, campeón del mundo sub 20 con la selección de Uruguay el año pasado, viajó este martes hacia Brasil, para firmar contrato con el que será su nuevo club, Bahía, institución que pertenece al Grupo City.
El futbolista, quien hasta ahora jugaba en Liverpool, fue el autor del gol ante Italia que le dio el título a los celestes en la final jugada en La Plata.
La primera escala que hará Luciano Rodríguez será en San Pablo, ya que allí se realizará los exámenes médicos para luego sí viajar hacia el noreste de Brasil para firmar para Bahía.
El contrato de Luciano Rodríguez con Bahía
En Brasil, los medios dicen que Bahía cerró el mayor fichaje de la historia del fútbol nordestino: 12 millones de euros.
El club de Brasil compró el 70% de los derechos económicos de Luciano Rodríguez.
La Perla cumplió este martes 21 años, y firmará un contrato por cinco años.
Luciano Rodríguez también estuvo en la mira de clubes como River Plate de Argentina, Feyenoord de Holanda y muy cerca de firmar con Girona, club que también pertenece al Grupo City.
En Bahía, el delantero se va a encontrar con dos compañeros uruguayos que defienden esa camiseta: Nicolás Acevedo y Carlos De Pena.