Una mujer mató a su hijo de 6 años tirándolo a un río infectado de cocodrilos en la India. El escabroso hecho ocurrió después de que tuviera una fuerte discusión con su esposo. El cadáver del niño fue encontrado sin una mano y con varias mordeduras.
Los padres del niño habrían tenido una fuerte discusión por el estado de salud del chico, que era mudo y tenía dificultades para poder comunicarse, informó el medio local Times of India. Según Savitri Kumar de 26 años -madre del niño-, su esposo, Ravi Kumar de 27 años le ordenó en varias ocasiones que arrojase a su hijo al agua donde habitaban miles de cocodrilos.
"Él es el responsable. Solía decir que ojalá se muriese, que lo único que hacía era comer. Yo le pedía que lo dejara en paz. ¿Cuánto tortura podría soportar?", declaró la mujer a la policía.
Por su parte, el padre del niño culpa a la joven de haber dado a luz a un hijo con discapacidad y querer criarlo, según dijeron fuentes de la investigación a Times of India.
El hecho y posterior hallazgo del cuerpo
La madre -Savitri Kumar (26)- tomó a su hijo mayor en brazos y lo tiró a un canal de aguas residuales que conecta directamente con el río Kali, conocido por estar repleto de cocodrilos, según la información que revelaron fuentes policiales a los medios locales.
Luego de que los vecinos alertaran a las autoridades, un grupo de efectivos llegó al lugar y, con la ayuda de algunos testigos y buzos especializados, iniciaron un operativo de búsqueda para localizar al niño.
La oscuridad que se vio en la noche, impidió que se lo pudiera encontrar inmediatamente. Finalmente, en la mañana siguiente, las autoridades locales encontraron el cuerpo del pequeño que presentaba heridas graves, mordeduras en todo su cuerpo y la perdida de una mano.
La Justicia de India ordenó una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.