El ejército de Israel realizó este martes un bombardeo "selectivo" en Beirut, la capital de Líbano, contra un comandante responsable de la muerte de un grupo de jóvenes en el ataque con cohetes el pasado sábado en Altos del Golán.
"El ejército israelí realizó un ataque selectivo en Beirut contra el comandante responsable del asesinato de niños de Majdal Shams y otros numerosos civiles israelíes", declaró el cuerpo armado en un comunicado, en referencia al ataque que mató a 12 jóvenes en la localidad.
Por su parte, una fuente cercana a Hezbolá reportó dos muertos en el bombardeo israelí al sur de Beirut.
"Dos personas murieron en el ataque israelí", dijo a AFP la fuente, que pidió el anonimato, tras haber declarado que el bombardeo estaba dirigido contra un "comandante" del movimiento islamista.
Por su parte, Rusia condenó el bombardeo israelí en Líbano.
Ataque en Altos del Golán
El pasado sábado once personas murieron tras un bombardeo con cohetes en la localidad de Majdal Shams ubicada en los Altos del Golán, un territorio de Israel.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, atribuyó el ataque a Hezbolá y dijo que el movimiento terrorista iba a pagar "un alto precio".
Netanyahu había indicado que Israel no iba a dejar "este mortífero ataque sin respuesta", mientras que Hezbolá negó su responsabilidad, según un comunicado de la oficina del primer ministro.