22 de julio de 2026 15:50 hs

OSE reportó este miércoles que algunas zonas del Centro de Montevideo se verán afectadas con corte de agua; se prevé que el servicio vuelva a la normalidad sobre las 18 horas de este miércoles.

Según difundió la empresa en un comunicado oficial, las calles afectadas serán: 18 de Julio, Paraguay, Canelones y Convención, Canelones, Zelmar Michelini, Durazno, Aquiles Lanza, Rambla República Argentina, Rambla Sur, Rambla Gran Bretaña, Ciudadela, Soriano y Convención.

La empresa también avisó que, una vez restablecido el servicio, se podrán presentar “fenómenos puntuales de turbiedad” en el agua.

Más noticias

Desde OSE recordaron las vías de asistencia, a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o *1871 desde móviles, en caso de otros inconvenientes.

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos