31 de marzo de 2025 21:25 hs

La cantautora Ana Prada asumirá el cargo de presidenta del Fondo Nacional de Música (Fonam) y será la sucesora del anterior titular, Juan José Zeballos.

La noticia fue divulgada por María Eugenia Vidal, quien a partir del nuevo gobierno encabeza la la dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/vidalmaru1/status/1906856334534041995&partner=&hide_thread=false

La Fonam se encarga de contemplar y proteger la actividad de los artistas desde un marco legal, según se explica en la página web del organismo.

Más noticias

Uno de los objetivos del fondo es financiar el apoyo y difusión de la actividad musical nacional. “Para ello, el Fonam realiza dos llamados anuales a presentación de proyectos a ser financiados total o parcialmente”, agrega la institución.

“A la vez, la comisión administradora del Fonam tiene la potestad de gestionar ante organismos oficiales exenciones, tarifas especiales y viabilizar mecanismos que favorezcan a los artistas, finaliza.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos