13 de mayo 2025
Dólar
Compra 40,50 Venta 43,00
30 de junio 2024 - 14:08hs

El precandidato colorado Andrés Ojeda llegó a votar a la escuela 81 en Carrasco para las elecciones internas 2024 y dijo que la fórmula presidencial del Partido Colorado se hará "mirando los números".

"Lo ideal es que la formula se haga mirando los números, nos sentaremos mirando los números con los compañeros y con la certeza de que habrá un ganador", dijo en rueda de prensa antes de votar.

A su vez aseguró que todavía no hubo conversaciones con sus competidores pero que sí charló con el expresidente Julio María Sanguinetti que lo invitó a conversar a la noche con el resto de los precandidatos.

Más noticias

"Hay que ponerle aplomo", agregó. "Ojála (que gane hoy) pero me gusta ver las cosas resueltas", sostuvo. "Me acuerdo del momento que dijimos 'no podemos no estar, tenemos un diferencial'", recordó.

20240630 elecciones internas 2024; votación andrés ojeda.jpeg

Con respecto a si la eleccion interna debería ser obligatoria, Ojeda no dudó: "Absolutamente. O todo obligatorio o todo voluntario. Me obligan a elegir en octubre un menú voluntario de junio", sostuvo.

Por otro lado, dijo que esta campaña en el Partido Colorado resultó "muy extraña". "Ojalá que esta noche se termine, pasemos raya y estemos juntos", aseguró.

Temas:

Andrés Ojeda Elecciones internas 2024 partido Colorado

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos