11 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
30 de junio 2024 - 20:05hs

El precandidato del Partido Colorado, Andrés Ojeda, aseguró en la llega a su bunker que al cierre de las votaciones y con el recuento final "hay un partido que sale de acá abrazado". Además, mencionó que "lo que tiene en la cabeza" es un "agradecimiento muy grande a toda la barra militante".

"Hoy hay un partido que sale de acá abrazado. Yo estoy hiper seguro de esto porque hoy se termina la interna de los partidos políticos y mañana empieza la interna de la coalición de gobierno para ver cuál es el mejor para enfrentar al Frente Amplio en noviembre", dijo el precandidato en rueda de prensa.

Para Ojeda hoy "se cierra una interna" pero se termina abriendo "otra". "Al menos así lo veo yo", dijo refiriéndose a la campaña para definir al líder de la colación.

Más noticias

"Lo que más tengo en la cabeza es una agradecimiento muy grande a toda la barra militante que ha dejado el alma y a toda la gente que creyó en un proyecto nuevo", afirmó Ojeda.

Además, el precandidato colorado dijo que en la sede del partido viene "el abrazo que tiene que estar. El abrazo sincero, fraterno y mirando para adelante que es lo que corresponde. Acá hay que ganarle al Frente Amplio, que es lo que dijimos desde el primer día".

Para Ojeda las críticas que recibió por sus palabras de elogio al presidente quedaron en el pasado y afirmó que en su opinión "todos los precandidatos del partido" tienen un cierto grado de "afinidad y buena relación" con el presidente Luis Lacalle Pou.

Preguntado por si existía la posibilidad de que (en caso de que ganara) formara la formula del partido junto a otro precandidato, pese a los cruces que han existido, Ojeda afirmó que dejar "nada está fuera de la mesa".

Temas:

Andrés Ojeda bunker Elecciones internas 2024 Partido Colorado

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos