5 de febrero 2025
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 42,30 Venta 44,70
21 de enero 2025 - 17:20hs

La Justicia condenó a un hombre de 46 años a siete años y medio de prisión efectiva por rapiñar 14 veces a choferes de ómnibus en Montevideo, durante el mes de enero.

Las rapiñas fueron cometidas a diversas empresas de ómnibus que transitan por Avenida Italia y por la Avenida 8 de Octubre.

Entre las compañías afectadas están las líneas de Cutcsa, Copsa, Come, Coetc y Ucot, según confirmó El Observador con fuentes policiales.

Más noticias
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/miguechagas/status/1881785543748731344&partner=&hide_thread=false

El ahora condenado ya tenía antecedentes penales por homicidio y rapiñas, según informó en primera instancia Subrayado (Canal 10).

Luego de que realizaba las rapiñas, el infractor habitualmente se retiraba en su bicicleta con el dinero robado.

Esta era la metodología hasta que fue detenido en su casa del barrio La Unión, según el citado medio.

Temas:

Montevideo ómnibus Rapiña

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos