15 de junio 2024
Dólar
Compra 38,15 Venta 40,35
30 de mayo 2024 - 8:28hs

La Justicia condenó a un hombre de 43 años que robó un auto en Punta Carretas y lo chocó en la rambla de Pocitos mientras escapaba de la Policía este martes, informó la Jefatura de Montevideo en un comunicado.

Unos policías de la Seccional 10ma que patrullaban por la rambla República del Perú vieron a un auto Geely rojo que conducía a "alta velocidad" y salteando varios semáforos en rojo.

Los efectivos comenzaron a perseguirlo por la rambla Armenia, mientras el conductor del Geely ignoraba las señales del patrullero para detenerse.

Más noticias

La persecución terminó en Pocitos, cuando el vehículo hurtado impactó contra una columna al intentar agarrar la curva de la rambla Armenia y la avenida Alemania.

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 09.43.58_373454f5.jpg

El conductor salió del auto y continuó su escape corriendo hacia la playa, pero los oficiales lo detuvieron minutos después tras encontrarlo "escondido detrás de un árbol" y le incautaron una "espadilla" y un "cuchillo".

La Policía constató luego que el implicado había robado el auto que chocó ese mismo día en las calles Luis de la Torre y Montero, del barrio Punta Carretas. Además, se lo vinculó a otros dos robos.

Este miércoles la Justicia condenó al hombre, con antecedentes penales, a 13 meses de prisión por "tres delitos de hurto especialmente agravados, dos de ellos en grado de tentativa", destacó la Jefatura capitalina.

Temas:

Punta Carretas Pocitos policía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos