13 de julio 2025
Dólar
Compra 39,40 Venta 41,90
13 de julio 2025 - 13:37hs

Un grupo de delincuentes robaron $ 480 mil y US$ 9 mil luego de realizar un copamiento en una casa en la ciudad de Las Piedras este sábado, confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones a El Observador.

De acuerdo a lo informado por Subrayado (Canal 10), los ladrones interceptaron a la víctima en su garaje, que se encontraba a unas cuadras de la casa, y lo encerraron en el lugar.

Luego, se dirigieron a la casa mientras conducían el vehículo del hombre. Allí, localizaron a su esposa y la encerraron en el baño.

Más noticias

Posteriormente, y al no encontrar el dinero, sacaron a la mujer del baño y la obligaron a decirles donde estaba escondido.

Tras dar con la plata, los delincuentes escaparon del lugar. El esposo logró salir de la cochera y fue encontrado por un vecino que dio aviso a la Policía.

El crimen tuvo lugar contra una pareja de 66 y 71 años, este sábado. La Policía se encuentra investigando para dar con el paradero de los delincuentes.

Temas:

Canelones delincuentes copamiento Las Piedras

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos