Este viernes por la noche la selección uruguaya enfrentará a Paraguay en el Estadio Centenario por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y el encuentro también oficiará como la despedida de Luis Suárez, quien anunció su retiro de la Celeste el pasado lunes.
Tras el anuncio del máximo goleador histórico de la selección uruguaya, las entradas para el partido se agotaron en cuestión de horas y se espera un Parque Batlle abarrotado de autos que busquen estacionar lo más cerca posible del Centenario.
De cara al partido, la Intendencia de Montevideo emitió un comunicado para informar sobre los lugares habilitados para que la gente estacione sus vehículos, luego de que sus autoridades se reunieran con la Comisión Administradora del Field Oficial (CAFO) y el Ministerio del Interior.
"Se podrá estacionar contra el parque a 45 grados y contra los canteros en los tramos: Avenida Ricaldoni y Ramón Benzano (salida oeste), Av. Ricaldoni entre Luis Ponce y Pedro Campbell y Ricaldoni entre Lorenzo Batlle y Ciudad de Bahía Blanca", detallaron desde el gobierno departamental.
Además, funcionarios de la Intendencia repartirán folletos en los alrededores del estadio, en los que se indicará que está prohibido estacionar "sobre las aceras, cebras, cruces peatonales, bicisendas, ciclovías, los espacios verdes (canteros centrales y plazas), paradas de ómnibus, reservas de espacio, en rebajes de cordón y rampas de accesibilidad".
La comuna capitalina sostuvo que habrá cuidacoches habilitados por la Intendencia, y advirtió a los fanáticos sobre la presencia de personas que no cuentan con el permiso.
"Se exhorta a quienes concurran al encuentro, a hacer caso omiso de las indicaciones de cuidadores de vehículos no autorizados por la Intendencia, que muchas veces indican como lugar de estacionamiento los sitios en los que está prohibido", alertaron.