14 de abril 2025 - 8:30hs

Un ataque a balazos a una casa del barrio Cotravi perpetrado este lunes por la madrugada terminó con un doble homicidio y con otras dos personas heridas de bala, confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a El Observador.

El hecho ocurrió sobre la 01:55 de este lunes en una casa de las calles Paul Denis y Ruben Paleo del barrio Cotravi, ubicado entre los barrios La Paloma y Casabó.

Según informó Interior, una persona alertó a la Policía que en una finca de la zona había tres heridos de arma de fuego y una persona fallecida.

Más noticias

Los oficiales encontraron varias vainas y manchas de sangre al ingresar a la casa, y al llegar al patio hallaron a un hombre muerto, con heridas de bala. Al ingresar al hogar, encontraron a un segundo asesinado sobre una cama.

Además, constataron la presencia de otros dos hombres heridos de 23 y 26 años, según consignó Telenoche. Fueron trasladados al Hospital del Cerro, donde se diagnosticó que uno de ellos sufrió varios impactos de bala en las piernas, un brazo y el abdomen, mientras que el segundo recibió varios tiros en las piernas, por los que una de estas terminó fracturada.

Según relataron diversos testigos, dos personas llegaron en una moto al frente de la casa y comenzaron a disparar a su interior. Los testimonios no brindaron una mayor descripción de los autores del doble homicidio.

La Policía y Fiscalía investigan el caso, y trabajan para identificar a una de las víctimas fatales. El otro fallecido tenía 43 años.

Temas:

homicidio Cotravi Ministerio del Interior policía

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos