Un hombre fue encontrado muerto en un lago del Parque Roosevelt de Canelones este lunes por la tarde, luego de que personas que pasaban por la zona escucharan gritos, confirmaron fuentes de la Policía a El Observador.
Según informó Telenoche, unos vecinos que pasaban por el parque escucharon gritos solicitando ayuda que venían de un lago. Cuando se acercaron al lugar encontraron un cuerpo flotando en el agua, por lo que decidieron llamar a la Policía.
Oficiales de Bomberos sacaron los restos del lago. La fiscal de Ciudad de la Costa, Cristina Falcomer, dijo en una rueda de prensa que la víctima es un hombre joven y marcó que no fue encontrado con signos aparentes de violencia.
Además, afirmó que al momento de su encuentro llevaba un portadocumentos con una tarjeta y algo de dinero, por lo que entiende que "no hay ningún motivo para pensar en un hurto".
La Policía Científica trabaja para identificar los restos, para lo que también cotejan la información de la tarjeta encontrada, e investigan la causa de la muerte del joven en conjunto con autoridades de Canelones y la fiscal Falcomer.