Un hombre de 40 años fue encontrado muerto dentro de una casa incendiada en el barrio Parque Rodó este martes por la madrugada, en un caso que se investiga como un presunto homicidio, confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía de Montevideo a El Observador.
Sobre las 02:00 de la madrugada unos bomberos concurrieron a apagar un incendio que se estaba desarrollando en una vivienda de las calles Ibiray y Bulevar Artigas.
Tras extinguir el fuego, los funcionarios que ingresaron a la casa encontraron a un hombre muerto y parcialmente quemado.
Según informó Subrayado (Canal 10), el hombre tenía varias heridas de arma blanca, por lo que la principal hipótesis apunta a que fue asesinado a puñaladas.
Otro hombre que aseguró convivía con la víctima relató que estaba durmiendo en el segundo piso cuando el incendio lo despertó, y logró salir ileso.
El caso es investigado por el área de Homicidios de la Policía y por Fiscalía, que esperan los resultados de diversas autopsias para esclarecer las causas de la muerte del hombre.