Un hombre y una mujer de 48 años fueron hallados sin vida dentro de una vivienda ubicada en las calles Arangua y Adolfo Bécquer, en el barrio Peñarol, en lo que se presume fue consecuencia de un incidente relacionado con la inhalación de monóxido de carbono, confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía de Montevideo a El Observador.
Según informó en primera instancia Telenoche, el hallazgo se dio tras la preocupación de los vecinos, quienes no veían a la pareja desde hacía varias horas y contactaron a los servicios de emergencia ya que, además, habría "un fuerte olor a gas".
Tras el arribo de la Policía y Bomberos, las autoridades encontraron ambos cuerpos sin vida dentro de la casa, la cual estaba cerrada al momento del ingreso.
De acuerdo con la información oficial, la principal hipótesis apunta a la inhalación de monóxido de carbono como causa de las muertes. En el interior de la vivienda se encontró una garrafa de tres kilos con fuga, la cual fue retirada y enviada para su peritaje por parte de Bomberos.
Las dos personas fueron halladas "aparentemente fallecidas, en habitación, semidesnudos, ambos al costado de la cama, en posición de cubito dorsal, sin signos de violencia".
Las autoridades trabajan para confirmar los hechos.