12 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
10 de julio 2024 - 18:05hs

Funcionarios de la Intendencia de Montevideo despidieron con aplausos a Carolina Cosse, quien renunció al cargo para dedicarse a la campaña electoral, que la tendrá como candidata a vicepresidenta por el Frente Amplio.

El video de despedida fue compartido en la cuenta de X de su asesora, Ana de Rogatis.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/anaderogatis/status/1811135580647956954?s=48&partner=&hide_thread=false

Cosse se despidió este martes de la Intendencia de Montevideo, un día después de haber renunciado formalmente al cargo para dedicarse a la campaña electoral.

Más noticias

En su discurso, realizado en el Espacio Modelo, Cosse reivindicó su gestión y enumeró una serie de acciones que llevó adelante la Intendencia de Montevideo en distintos momentos, como durante la pandemia y la crisis del agua.

"No miramos para el otro lado", defendió y destacó, entre otras cosas, que su administración puso "en el centro a las personas".

En alusión al gobierno nacional, Cosse dedicó varias críticas, se refirió a una "realidad social" que estaba "desatendida" en Montevideo y también ironizó con su renuncia, en comparación con las registradas en el Ejecutivo de Luis Lacalle Pou.

"La primera persona que renuncia soy yo, si será estable este gobierno", bromeó.

Sobre Montevideo, dijo que es una ciudad "referencia en el mundo de estabilidad y calidad de vida".

Embed - MVD Noticias - Edición Central 09/07/2024

Temas:

Carolina Cosse Intendencia de Montevideo Frente Amplio

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos