Un joven de 28 años fue asesinado de un disparo en el pecho luego de mantener una discusión con otro grupo de jóvenes durante la madrugada de este domingo en las calles de Colonia Nicolich, departamento de Canelones.
La víctima estaba junto con un amigo cuando cerca de las 01:30 de este domingo, se cruzaron con un grupo de tres personas, formado por dos hombres y una mujer.
Con este trío iniciaron una discusión que rápidamente pasó a ser una pelea en la que el joven fue herido de bala en su pecho. La víctima, que no tenía antecedentes penales, murió en un centro de salud.
La Policía logró detener a los tres implicados, incluyendo al joven de 26 años que disparó y que tampoco tiene antecedentes penales.
La mujer del grupo –de 29 años– tampoco tiene antecedentes, mientras que el otro joven de 29 años tiene seis antecedentes por delitos de porte de arma, hurto y cuatro por estafas.
El caso está siendo investigado por la fiscal Sandra Fleitas, el Departamento de Homicidios de Canelones y Policía Científica.