Una mujer de 26 años se encuentra internada en estado grave luego de recibir un balazo en un intento de rapiña a un comercio de Nuevo París este lunes por la noche, confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a El Observador.
Sobre las 20:30 de ayer dos hombres encapuchados llegaron a un comercio, ubicado en las calles Luis Batlle Berres y Camino de las Tropas, y uno de ellos amenazó a una empleada para robar el local apuntándole a la cabeza con un arma de fuego.
La mujer atinó a agacharse y correr al fondo del lugar, desde donde llamó a la Policía para advertir sobre el intento de rapiña. Luego contactó a una amiga que vive cerca del comercio y que es hijastra del dueño del almacén, según informó Telemundo (Canal 12).
La mujer de 26 años llegó al local y cuando los delincuentes la vieron salieron corriendo del lugar. Según relató la empleada, mientras salía del fondo del comercio escuchó tres disparos y cuando llegó a la entrada encontró a su amiga tirada en la calle.
Cuando la Policía se presentó en la zona la joven ya había sido llevada por un auto particular al Hospital del Cerro, donde debió ser operada de urgencia por un disparo en el pecho. Actualmente la víctima se encuentra internada en el CTI de ese centro de salud.
La Policía y Fiscalía investigan el caso.