El Ministerio de Trasporte y Obras Públicas (MTOP) informó que la circulación por el viaducto de la rambla portuaria de Montevideo estará afectada a partir de este jueves 4 de julio. Estas obras se realizarán sobre uno de los tres carriles.
Por este motivo, desde la mañana de esta jornada quedó bloqueada "la circulación en el carril de ingreso a Montevideo", según dijo la secretaría de Estado en un comunicado publicado en sus redes sociales.
Los trabajos en la zona implicarán la puesta de balizas y que se apliquen controles de velocidad a los vehículos. Mientras las obras estén en marcha, la velocidad máxima permitida será de 45 kilómetros por hora.
A diferencia de las obras de mantenimiento que se realizaron durante los meses de marzo y abril, en este caso las tareas se realizarían solo por el carril mencionado.
Según pudo confirmar El observador con fuentes del MTOP, las obras se terminarían a mediados de agosto, dependiendo del estado del clima.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/mtopuy/status/1808557346357907900&partner=&hide_thread=false