7 de mayo 2025 - 15:22hs

El martes pasado, una remesa de tres locales de pagos de Santa Lucía, en el departamento de Canelones, fue robada. El dinero, que debía ser trasladado a un banco, nunca llegó a su destino. El monto total de la suma desaparecida asciende a $ 5.433.000 y US$ 8.600.

La Policía tiene como principal sospechoso a un hombre de 34 años, quien se entregó a las autoridades, aunque aseguró que no tiene el dinero en su poder, informó Subrayado (Canal 10).

El hombre detenido era el encargado del traslado de las remesas de dinero entre los locales de pago durante poco más de un mes.

Más noticias

El sospechoso había presentado su renuncia días antes del robo pero accedió a quedarse unos días más, a solicitud del dueño de la empresa, para garantizar una transición adecuada hasta encontrar su reemplazo. Pocas horas después de esa decisión, el dinero desapareció sin dejar rastro.

El vocero de la jefatura local, Alejandro Ferreria, indicó en diálogo con el consignado medio que el detenido tiene un antecedente penal por un delito cuya pena ya prescribió. Este miércoles, el hombre fue citado a declarar ante la Fiscalía.

A esta hora, la Policía se encuentra trabajando para determinar la localización del dinero robado y establecer la participación del detenido en el hecho.

Temas:

remesa Santa Lucía robo Canelones

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos