En Argentina detuvieron a un hombre uruguayo de 69 años que intentó robar un edificio en el barrio Palermo, Buenos Aires.
De acuerdo a lo informado en primera instancia por Telenoche (Canal 4), el hombre se encontraba acompañado por un ciudadano argentino de 32 años.
Ambos delincuentes fueron detenidos por la Policía local mientras estaban escalando las terrazas del edificio para llegar al piso 12, donde se encontraba el apartamento que pretendían robar.
En un video difundido por el canal oficial del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, se muestra las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar, donde se ve a ambos hombres siendo interceptados por efectivos policiales.
Los oficiales incautaron varios elementos de valor robados, así como también algunas herramientas empleadas por los ladrones.