El abogado de varios inversores damnificados por la empresa Conexión Ganadera (CG), Leonardo Costa, dijo que en el streaming realizado el martes por la compañía "todo lo que se dijo es ausencia de transparencia" y pidió nuevamente "ir a un concurso de acreedores".
En la reunión virtual de este martes participó el director de la empresa, Pablo Carrasco, quien dijo asumir parte de las responsabilidades por el pasivo de US$ 250 millones.
También participó del streaming el contador Ricardo Giovio, quien contó que CG terminó "en un esquema Ponzi" y que ofrecer renta fija con ingresos variables es "una timba".
Carrasco contó que no tiene "un problema económico" pero si uno "moral", por "haber estado perjudicando a los inversores".
Sobre este punto, el abogado Costa dijo que le dejó "un gusto bastante amargo".
"Acá hay mucha gente damnificada con problemas de su ahorro", dijo el defensor en diálogo con Subrayado de Canal 10.
"El contador (Giovio) da cuenta de falta de transparencia, los balances no reflejaban la realidad", declaró Costa y pidió saber "cuánto ganado hay" debido a que dijo desconfiar de "los números que está dando hoy CG".
Debido a que según Costa "la información que la empresa da está sujeta a todas las dudas", prefirió no descartar ninguna hipótesis, entre ellas la posibilidad de que el dinero de los inversores este en el exterior o que "hayan sacado dinero para fines personales".