Tres cuerpos fueron encontrados quemados dentro de un auto en el barrio Colón en la madrugada de este domingo. Otras dos personas, que también viajaban en el auto, fueron atacadas: una de ellas fue baleada y la otra persona herida en un ojo.
Uno de los sobrevivientes del ataque dijo que fueron emboscados por personas que estaban armadas, según informó Teledía (Canal 4) y confirmó El Observador con fuentes del Ministerio del Interior.
Un móvil policial patrullaba por este barrio cuando escuchó disparos y luego encontró corriendo al hombre herido en el ojo. Esta persona comunicó que estaba con otros cuatro amigos yendo a buscar a otro joven para ir a un local bailable, pero no llegaron a destino debido a que fueron rodeados por varios hombres que dispararon contra ellos.
Esta persona fue llevada junto con el otro sobreviviente del ataque al Hospital Saint Bois, donde fueron diagnosticados con cuerpo extraño en el ojo y dos heridas de bala sin salida en el pecho, respectivamente.
En la parte trasera del auto fueron encontrados los otros tres cuerpos, que estaban quemados y junto a varias vainas de arma de fuego.