Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
14 de febrero 2026 - 15:24hs

Un hombre de 27 años está detenido y a disposición de la Justicia después de que este sábado agrediera a un chofer de ómnibus de la línea 169, de la empresa Cutcsa, al que le pegó después de que el conductor se negara a dejarlo sacar boleto por intentar pagar con $500.

Según informó Jefatura a través de un comunicado, el hombre subió al ómnibus en la esquina de General Flores y Honduras, en el límite del barrio Cerrito. Al intentar pagar el boleto, el chofer le dijo que no tenía cambio y que por lo tanto, no lo podía dejar subir.

De acuerdo al comunicado, citado por Montevideo Portal, ante esa respuesta el hombre comenzó a insultar al chofer, y luego le quitó las llaves del vehículo, antes de darle un golpe de puño. En ese momento el conductor detuvo el vehículo e interrumpió el viaje, además de contactar a la Policía.

Más noticias

El conductor fue atendido por una emergencia médica que luego de diagnosticar que había sufrido un "traumatismo facial", lo trató y dio de alta en el lugar. Mientras la justicia investiga, el agresor fue detenido y está a la espera de lo que resuelva Fiscalía.

Temas:

ómnibus Cerrito agresión

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos