Un niño de 11 años fue baleado en la puerta de su casa del barrio Casabó este domingo por la madrugada, confirmaron fuentes de la Policía a El Observador.
Según informó Subrayado, el niño estaba con su familia en el frente de su hogar, ubicado en las calles Senegal y Lituania, cuando dos personas que iban en moto pararon y les dispararon.
El único herido fue el menor, que sufrió una fractura de fémur por el balazo recibido. Fue trasladado al hospital Pereira Rossell, donde se encuentra internado.
La madre del joven fue la que llamó a la Policía. Ya en el hospital, declaró a los oficiales que vivió "toda la vida" en esa casa "sin haber tenido problemas con nadie", y que la familia había salido a "tomar unos mates" porque "el barrio estaba tranquilo debido al mejor patrullaje policial".
Además afirmó que "no tiene familiares consumidores, denuncias anteriores ni conflictos vecinales".
La fiscal de Flagrancia Viviana Maqueira, a cargo del caso, ordenó el relevamiento de las cámaras de videovigilancia de la zona y la intervención de un médico forense para atestiguar las heridas del niño. También pidió que se tome la declaración de la madre y la abuela del menor, así como de otros testigos del hecho.