El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, compartió imágenes de una operación que permitió desarticular un grupo criminal internacional que operaba en Uruguay y Paraguay.
El secretario de Estado señaló, a través de sus redes sociales, que efectivos de la Policía y Aduanas "desarticularon el suministro de drogas y armas por parte de una organización internacional".
"Dos personas detenidas, varias requeridas, cinco vehículos incautados, 4.000 municiones, armas, 35 kilos de drogas, teléfonos y documentos falsos, fue el resultado de una operación que desarticuló el nexo de esta organización paraguaya con Uruguay", agrega la publicación, que fue acompañada por un video del operativo realizado.
Martinelli aseguró que la investigación conjunta de la Dirección Nacional Antidrogas, Aduanas y la Fiscalía de Estupefacientes continúa e indicó que este operativo "forma parte de la represión al tráfico ilícito de drogas que llevamos adelante desde el Ministerio de Interior".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Ni_Martinelli/status/1799081850448839020&partner=&hide_thread=false