22 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,55
4 de noviembre 2020 - 1:13hs

El sábado 5 de diciembre, los socios de Peñarol elegirán al presidente que conducirá al club hasta el diciembre de 2023, y que tendrá que decidir, después de definir si sigue o no Mario Saralegui como entrenador, qué hacer con los 14 contratos que vencen el 31 de diciembre.

¿Quiénes son los jugadores que dejarán de pertenecer a Peñarol el último día de este año?

Juan Acosta, Giovanni González, Robert Herrera, Rodrigo Pintos, Krisztian Vadocz, Marcel Novick, Jesús Trindade, Christian Bravo, Fabián Estoyanoff, Cristian Rodríguez, David Terans, Nicolás Franco, Xisco Jiménez, Martín Correa.

Además, ese día, volverán de las cesiones en préstamo y los contratos de Gastón Guruceaga (Palestino de Chile), Adriano Freitas (Cerro), Hernán Petryk (Wanderers), Jorge Antúnez (Central Español), Mauro Brasil (Cerro Largo) y Fabián Píriz (Plaza).

Todos estos jugadores quedarán en condición de libres el 31 de diciembre.

En el caso de los 14 jugadores que integran el plantel actual, el club podrá decidir extender el vínculo hasta el final de la temporada del Campeonato Uruguayo que finalizará en febrero, como consecuencia de la pandemia de covid-19.

Por otra parte, este martes firmó su contrato el delantero argentino Ariel Nahuelpan, quien llegó a Montevideo hace ocho días, pasó la cuarentena y tras un hisopado negativo de covid-19, quedó habilitado a realizar vida normal en Uruguay.

Así lo presentó Peñarol en sus redes.

 

Temas:

Peñarol Campeonato Uruguayo

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar